Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / DI Ingeniería Civil y Geoambiental

DI Ingeniería Civil y Geoambiental

El Plan de Doctorados Industrialesfinestra novaes una estrategia del Govern de la Generalitat de Cataluña, en colaboración con las universidades públicas y privadas, que tiene por objetivos contribuir a la competitividad e internacionalización del tejido industrial catalán, retener talento y situar a los estudiantes de doctorado en condiciones de desarrollar proyectos de I+D+i en una empresa.

Programa de doctorado industrial en Ingeniería Civil y Geoambiental

El objetivo global del Programa de doctorado industrial en Ingeniería Civil y Geoambiental es la formación de doctores y doctoras en el desarrollo de técnicas en el campo de la ingeniería civil y geoambiental impulsadas por las nuevas necesidades de la industria con una perspectiva internacional. Los objetivos específicos del Programa son:

• Promover que los estudiantes adquieran y generen conocimientos avanzados de alto nivel de especialización en el campo de la ingeniería civil y geoambiental.
  • Proporcionar a los estudiantes formación avanzada en técnicas de investigación de acuerdo con los principios científicos aceptados por la comunidad científica.
  • Producir tesis doctorales que suponga una contribución de calidad científica en su ámbito de especialización y de relevancia en el campo de la ingeniería civil y geoambiental.

Fletxa¿En qué  consiste  un proyecto de doctorado industrial?finestra nova

• Divulgar, a través de publicaciones a todos los niveles, los trabajos realizados.
  • Desarrollar técnicas que permitan la mejora continua de proyectos, la toma de decisiones y la ejecución de obras civiles.
  • Formar doctores y doctoras en ingeniería que puedan incorporarse al tejido productivo en las categorías superiores de los cuadros directivos.
  • Formar nuevos doctores y doctoras con capacidad para contribuir científicamente en su campo de conocimiento en el futuro inmediato, y que sean capaces de adquirir y reciclar sus conocimientos de manera permanente para mantenerse en la primera línea de reconocimiento internacional.